Elimine las Varices de Forma Natural sin Cirugías

Elimine las varices de forma natural sin cirugías ahora mismo.!!! Las varices en las piernas es una condición anormal de las venas, en las que estas se extienden por una acumulación extra de sangre. Esta acumulación es causada en la mayoría de los casos, por una debilidad en su sistema, lo que hace que poco a poco pierdan la tonicidad de sus fibras, disminuyendo el espacio para contraerse y dilatarse.

Esta mala articulación de la venas hace que la sangre no circule y se acumule fácilmente, sobre todo cuando las personas se mantienen mucho tiempo de pie. Por ello en este articulo te brindaremos algunos detalles y tips para eliminar varices de forma natural y así poder vivir sin varices cuanto antes.


Lea También➯ 10 Motivos Mas Que Suficientes Para Empezar a Comer Granadas


Síntomas mas comunes de las varices

Los síntomas mas comunes de las varices son:

  • Molestias en las piernas.
  • Hinchazón en las piernas y tobillos.
  • Pequeñas hemorragias en los tobillos y en la parte baja de la pierna.
  • Sensación de pequeñas picadas en el interior de las piernas.
  • Sensación de ardor muscular.
  • Pronunciamiento de las venas en las piernas.

Con estos síntomas es fácil detectar uno mismo el problema. Como primera medida, es hacer una clara observación a las piernas y llevar un seguimiento de que tan pronunciadas es el grosor y el color de las venas. Si no se detecta una clara visión y los síntomas parecen claros, realiza un tocamiento breve.

Para ello simplemente desliza realizando una presión leve pero constante y podrás sentir fácilmente la existencia de una inflamación, ya que sentirás un espacio rígido o pequeños bultos. Si al llegar a casos extremos, en donde es visible los cúmulos de sangre, ademas de coloraciones oscuras o bultos que alcanzan a alterar la superficie de la piel, se trata de varices muy desarrolladas.

Eliminar varices de forma natural

Cuando hablamos de eliminar las varices de forma natural existen muchos remedios caseros, pero hay personas que no creen en su eficacia y subestiman su poder.

Dado que las varices afectan tanto a mujeres como a hombres desde hace mucho tiempo, se han desarrollado muchos métodos naturales, que de forma efectiva han controlado y aliviado este problema. El áloe vera y la cola de caballoson remedios caseros efectivos que ayudan a desinflamar las venas de forma natural.

ÁLOE VERA.

La pulpa del Áloe Vera o Sabila licuada con vinagre de manzana, suelen ser muy efectivo tanto para estimular la circulación como para aliviar los síntomas de las varices. Se aplica con un leve masaje ascendente y luego con la mezcla aun en las piernas elevarlas, de ser necesario realizar el procedimiento a diario. 

Los aceites esenciales siempre causan un buen efecto en el control de los síntomas de las varices, todo masaje que se realiza sobre las venas varicosas, debe comenzar desde los tobillos y subir hacia las rodillas.

El masaje debe realizarse con las manos abiertas evitando utilizar los nudillos o artefactos rígidos, el masaje debe ser manual y luego de este procedimiento, se deben elevar las piernas por un buen rato.

COLA DE CABALLO

La cola de caballo en infusión, tiene que ver mucho con la disminución de los síntomas de las varices, ya que trata de forma muy efectiva la retención de líquidos.

También se puede aplicar en forma de vendaje sobre el área afectada, ya que la cola de caballo tiene un efecto relajante y desinflamante.

Para aliviar los síntomas de esta enfermedad y evitar las molestias que causan las venas varicosas se recomienda

  • Elevar las piernas a la hora de dormir y a la hora de tomar un descanso.
  • Usar calcetas elásticas especiales para ayudar a la circulación,
  • Realizar ejercicios.
  • Suspender el uso de tacos o zapatos altos.
  • Y evitar permanecer mucho tiempo de pie.

No te pierdas➯ 5 Simples Pasos Para Recuperar tus Energías Rápidamente


¡Recuerda! Que los síntomas de las venas varicosas cambian en la medida que avanza la condición, ademas en algunos casos la acumulación de sangre se localiza en las venas internas, lo que hace mas difícil detectar la causa de los síntomas, en comparación de las varices superficiales que se reconocen fácilmente solo con ver las piernas.

Elimine las Varices de Forma Natural sin Cirugías
3 (60%) 2 votes