4 Fuentes de proteinas sin carne para INCLUIR en la dieta

Si intenta reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, no hay duda de que va a buscar algunas fuentes de proteinas que no sean carne. La carne, aunque es una excelente fuente de proteínas, generalmente viene con una buena dosis de grasa y calorías. Ambos serán menos que ideales para la salud del corazón.

4 Fuentes de proteinas alternativas a la carne

La buena noticia es que no tiene que sacrificar proteínas para mantener su corazón sano. A continuación, hay cuatro alimentos ricos en proteinas, todos los cuales mantienen la salud de su corazón en buenas condiciones.

No te pierdas Increibles beneficios de la papaya para la salud

 1. El Salmón.

Fuentes de proteinas

La primera fuente ideal de alimentos con proteinas sin carne es el salmón. El salmón no solo es una fuente de aminoácidos de alta calidad, sino que también es rico en ácidos grasos omega-3. alimentos con proteinas

Los omega-3 pueden ayudar a:

  • Revenir la enfermedad cardíaca.
  • Mejorar la sensibilidad a la insulina.
  • Combatir contra la depresión.
  • También pueden ayudarlo a mantenerse delgado con el tiempo.

2. Yogur griego

alimentos ricos en proteinas

El yogur griego es una de las mejores formas de lácteos que puedes obtener porque es:

  • Rico en proteínas.
  • Menor en azúcar que la mayoría de los otros tipos de lácteos.
  • Y bajo en grasas.

Debes estar seguro de elegir el yogur griego simple; de lo contrario, obtendrá azúcar agregado cuando tenga en cuenta el saborizante.

3. Polvo de proteína de suero.

alimentos con proteinas

El polvo de proteína de suero de leche, es otra forma de productos lácteos, pero casi libre de lactosa, y en algunos casos, completamente libre de lactosa. El polvo de proteína de suero es fácil de usar y se puede mezclar con diferentes alimentos, por lo que es una de las mejores opciones para aquellos que están luchando para satisfacer sus necesidades de proteínas.

Puedes intentarlo:

  • Mezclado con yogur griego.
  • Mezclado en avena.
  • O preparado en un delicioso panqueque de proteína.

4. Frijoles.

Fuentes de proteinas sin carne para INCLUIR en la dieta

Finalmente, no se puede pasar por alto los frijoles como una de las fuentes de proteinas fantásticas para obtener su nutrición. Los frijoles también vienen con una buena cantidad de fibra dietética, que es excelente para aquellos que esperan controlar sus niveles de azúcar en la sangre.

Los frijoles van a ser un poco más altos en calorías debido al contenido de carbohidratos, pero no dejes que eso te asuste. La moderación es su consumo es lo ideal. Simplemente incorpórelos a su plan de dieta.

Lea También 7 Alimentos Para Desarrollar Una Súper Memoria

Ahí tienes las cuatro fuentes de proteinas principales que serán sin duda buenas opciones cuando buscas reducir el nivel de colesterol y mejorar la salud de tu corazón. Recuerde, siempre y cuando se concentre en obtener suficiente proteína durante el día de una de estas fuentes.

4 Fuentes de proteinas sin carne para INCLUIR en la dieta
1 (20%) 1 vote

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.