Limpia tus Riñones con Perejil de Forma Natural

No es necesario sentir dolores tanto en la espalda baja o al costado del cuerpo, para acordarte de tus riñones. Por ello Salud Natural y Recetas te sugiere este articulo limpia tus riñones con perejil de forma natural. Ya que es muy importante cuidar este organismo y prevenir estas afecciones.

Los riñones son los órganos encargados de purificar nuestra sangre filtrandola y eliminando los desechos mediante la orina, de allí que su correcto funcionamiento sea fundamental para mantenernos saludables. Pero ¿como limpiar riñones y vías urinarias? de forma natural. Los jugos caseros son ideales para desintoxicar de forma natural y así evitar la diálisis.

También lea: 7 Alimentos Para Desarrollar Una Súper Memoria

Limpia tus Riñones con Perejil de Forma Natural

¿Porque es importante limpiar los riñones? 

Nuestros riñones son una  maquina muy compleja que se encarga de limpiar la sangre y al mismo tiempo que la filtra, aprovechando todas aquellas sustancias que son necesarias para nuestro organismo. Si nuestra función renal no es adecuada podemos sufrir de distintas situaciones como:

  • Cálculos en los riñones.
  • Infecciones renales.
  • Insuficiencia renal.
  • Neuropatia diabética.

Limpiar los riñones puede ser una gran alternativa especialmente en personas que padecen de retención de líquidos, cálculos renales, infecciones renales o de orina y también en personas con diabetes tipo II.

Porque es importante limpiar los riñones

Jugos para limpiar los riñones

Los jugos para limpiar los riñones son una buena opcion para depurar estos órganos vitales, sin embargo no deben ingerirse con mucha frecuencia, ni por periodos largos, ya que podrían afectar nuestra salud renal. Lo recomendable es tomarlo en ayunas durante un periodo de 3 días seguidos como máximo.

Si sufres de limitaciones renales o estas bajo tratamiento medico, es recomendable consultar a un especialista antes de iniciar una limpieza de riñón. Pero algunas opciones naturales te ayudaran a limpiarlos y mejorar tu salud. Aquí algunas alternativas.

Te de perejil para limpiar riñones.

Tan simple como preparar un té, lo primero que debes hacer es lavar y cortar en trozos pequeños el perejil, luego hervirlo en un litro de agua durante 10 minutos. Cuando este listo déjalo enfriar por unos minutos, luego ponlo en una botella y guárdalo en la refrigeradora.

Toma un vaso a diario durante una semana para limpiar tus riñones, y poco a poco sentirás un alivio, que tu cuerpo te dará las gracias.

El apio.

El apio en un excelente diurético, pues sus aceites naturales poseen un efecto dilatador en los vasos renales, por lo que lo hace muy efectivo para combatir los cálculos renales.

La chancapiedra.

Esta maravillosa planta es muy excelente para la eliminación total o parcial de los cálculos renales, debido a sus componentes con acción antilitiásica y analgésica. También puede hacer un té de hiervas utilizando a su vez, hojas de palta, llantén, un poco de cola de caballo y pelos de choclo, endulcelo con miel y tómalo durante todo el día.

Pelos de choclo.

Esta opcion previene la formación de piedras en el riñón y ayuda a disolverlos. Solo hierva el pelo del choclo aproximadamente 50 gramos por litro de agua, durante unos 20 minutos y luego tómalo cuatro vasos de este preparado.

No te pierdas: 10 Motivos Mas Que Suficientes Para Empezar a Comer Granadas

¡Debes saber!  Que una dieta poco saludable, es ingerir una cantidad insuficiente de liquido 0 llevar una vida sedentaria, por lo que estas rutinas pueden dificultar el trabajo de los riñones, comprometiendo su correcto funcionamiento.

Limpia tus Riñones con Perejil de Forma Natural
1 (20%) 1 vote[s]