Piel Hermosa y Saludable con estos 4 Alimentos


La piel es nuestro órgano más grande y el primero en mostrar signos de deficiencias nutricionales, si quieres evitar esto y más bien tener una piel sana y hermosa, te invitamos a que leas este articulo para poder tener una piel hermosa y saludable con estos 4 alimentos de manera natural y efectiva, y podrás decir tengo mi piel sana!

 Lea También sobre 5 de los mejores alimentos para desayunar 

Los mejores alimentos para la piel

Es importante recalcar que para tener una piel radiante y saludable no solo basta con incluir estos alimentos, debes asegúrate que toda tu alimentación sea rica en nutrientes, tanto en variedad como en cantidad, de nada servirá que consumas estos cuatro alimentos si te faltan otros nutrientes esenciales, por eso es importante que primero te asegures que toda tu alimentación sea natural, variada e integral.

1-Áloe vera.

alimentos para hidratar la pielEsta maravillosa planta es reparadora y anti-inflamatoria por excelencia, disminuye la inflamación e irritación de la piel, desde quemaduras solares hasta psoriasis, pasando por el acné, dermatitis y otras irritaciones mas, y por si fuera poco tiene una gran cantidad y variedad de potentes antioxidantes que la hacen un gran anti-envejecimiento.

Puedes agregarlos a tus jugos o comerla directamente, pero debes asegúrate de prepararla de forma correcta y así aprovechar al máximo estos alimentos para una piel sana y saludable.

2-Miel de abeja.

alimentos para una piel sanaEste maravilloso alimento natural tiene muchísimas propiedades curativas y son incuestionables, pero las que destacan mas para este caso son las anti-inflamatorias y las antibacteriales, se recomienda reemplazar el azúcar refinado por una buena miel de abeja. Pero “ojo” tampoco se debe exagerar en la cantidad, es suficiente con una cucharadita al día para que empieces a notar sus beneficios, y recuerda no calentarlas para que no pierdan sus propiedades. De hecho tenemos un articulo que habla de los beneficios y  propiedades del aloe vera y como consumirlo 

3-Avena.

piel radianteEste es otro de los alimentos para la piel que aporta una buena cantidad de fibra lo que nos ayuda a tener una buena digestión, y aunque no lo crean una digestión congestionada tiene un impacto negativo sobré la piel, también tiene propiedades desintoxicantes, lo que nos ayuda a depurar nuestros órganos y por supuesto tener piel perfecta.

Lo bueno de estos tres ya mencionados alimentos para hidratar la piel, es que también puedes aplicarlo directamente sobre la piel como mascarillas caseras, exfoliantes e incluso como hidratante en el caso del áloe vera.

4-Agua.

piel sanaNo hay nada peor que una piel deshidratada y lo mejor en estos casos es hidratarla desde el interior, por eso tomar suficiente agua todos los días es fundamental y recomendable, y si usted tiene la posibilidad de tomar agua de coco natural hazlo frecuentemente, ya que su gran contenido en minerales ayuda a re-hidratar la piel de manera muy efectiva y natural. También te sugerimos que conozcas los 5 alimentos con mas azúcar.

¿Como tener una piel limpia y suave?

A manera de consejo podemos decirles que tener hermosa, saludable, limpia, fresca y suave la piel no es nada difícil, ni mucho menos costosa. Si usted desea implementar este tratamiento natural de manera responsable, seguramente que obtendrás los beneficios requeridos y deseados.

Lea También sobre los órganos que se benefician con el limón

Esperamos que hay sido de mucha ayuda esta información, y hora que ya sabes como tener una piel hermosa y saludable compártelo con alguien más y no olvides seguirnos por nuestra FanPage “Salud Natural & Recetas” para mas novedades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *